Servicio de ayuda a domicilio Málaga – San Gil

Servicio de ayuda a domicilio Málaga

Servicio de ayuda a domicilio Málaga

Si necesita ayuda de los mejores profesionales de la provincia de Madrid especializados en el mundo de la sanidad y auxilio, puede contactar con Cuidados San Gil. Ofrecemos un servicio altamente cualificado y de calidad.


Servicio de ayuda a domicilio Málaga. Si está buscando los mejores cuidadores para ofrecerle un servicio de ayuda a domicilio Málaga cuenta con Cuidadores San Gil. Nuestros expertos saben cómo cuidar y ayudar a las personas dependientes. Contamos con enfermeros que le darán un servicio de mayor profesionalidad a su familiar, controlando en todo momento su estado de salud. Sabemos que usted quiere que su familiar esté atendido en todo momento por los mejores expertos, no dude en contactar con nosotros. Estos servicios de enfermería son:
– Cuidado de lesiones de la piel
– Control de constantes vitales
Igualmente, ofrecemos otros muchos servicios para que usted esté tranquilo. Sabemos que necesita a alguien de confianza para estar con usted. Por ello, también ofrecemos:
– Aseo e higiene del paciente: aseo integral del paciente, mantenimiento diario de la higiene, servicio de podología, servicio de peluquería.
– Terapias de rehabilitación física y mental: terapias cognitivas. Estimulación cognitiva. Práctica de la secuenciación y motivación del paciente, consiguiendo una buena predisposición para realizar actividades, etc.
– Movilización, traslados y acompañamientos: si estás buscando peritos judiciales con profesionalidad y capaces de dar solución a tus problemas de manera efectiva y con calidad en la provincia de Madrid puedes contar con Intecsis.
– Asesoramiento del entorno familiar y físico: prevención, bienestar y control de la medicación.
– Mantenimiento del hogar: limpieza y arreglo de dormitorios y de otras estancias del hogar.
Para cualquier cuestión sobre servicio de ayuda a domicilio Málaga puede contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso llamándonos al 951 441 288 si es de la provincia de Málaga. También puedes mandarnos un correo a la dirección informacion@cuidadosangil.com. No obstante, si le resulta más cómodo, puede solicitar un presupuesto personalizado rellenando el formulario disponible para ello si entra en nuestra página web en el apartado de “contacto”.