Quienes somos


Más de diez años
de experiencia en el sector


Quienes somos

Somos un grupo de jóvenes profesionales dedicados al mundo de la sanidad y el auxilio de personas dependientes. Esta nueva empresa nace de la experiencia de más de ocho años al servicio de nuestros mayores en Málaga. Las familias de nuestros pacientes hablan de la calidad del servicio y de la profesionalidad y cercanía de los que componemos el grupo..

Nuestra finalidad es la de ofrecer un servicio de calidad, donde el paciente se sienta cómodo y seguro y donde la familia tenga la confianza suficiente como para confiarnos a sus seres más queridos


Nuestro equipo de profesionales

Tomás Sánchez de los Ríos


Cursando Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, por la Universidad de Málaga. Técnico Auxiliar Socio-Sanitario, con más de 10 años de experiencia en el sector, tanto en clínicas como en domicilios particulares. Administrador encargado del área de Recursos humanos, del área Procedimientos Sanitarios, y del Área Control y Calidad de servicios.
Socio fundador

Jorge V. Gil-Félez Martín


Ldo. en Administración y Dirección de empresas, Ldo. en Economía ambos por la Universidad de Málaga. Máster en Empresas por la Escuela de negocios "Fundación San Telmo". Reúne más de 6 años de experiencia en la gestión comercial, administrativa y estratégica de empresas. Administrador encargado del área de contabilidad y administración, del área de desarrollo estratégico y del área Comercial.
Socio fundador

Adrián Aguayo Tello


Técnico Quiromasajista avanzado. Especialización en los campos de Geriatría, drogodependencia y nutrición. Mantiene más de 5 años de experiencia en el sector, tanto en clínicas, hospitales, residencias como en domicilios particulares.
Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Aitor Rando Roldan


Experto en Alzheimer, personas mayores, demencias y personas con movilidad reducida. Orientado a aumentar la independencia del paciente, proponer y conseguir objetivos terapéuticos; logrando con esto una función rehabilitadora del paciente. Mantiene más de 1 año de experiencia en el sector, tanto en residencias como en domicilios particulares.
Graduado en Terapia ocupacional por la Universidad de Málaga

Antonio Moreno Velasco


Actualmente cursando Grado en Podología por la Universidad de Málaga. Supera el año de experiencia en el sector, tanto en clínicas, hospitales, como en domicilios particulares. Clara vocación hacia el paciente y la mejora en su calidad de vida.
Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Alejandro Ruiz Marfil


Máster en dinamización y atención socio sanitaria. Monitor de animación en geriátricos y residencias de la tercera edad. Cursando Técnico Quiromasajista. Con más de 4 años de experiencia en el sector, tanto en clínicas, hospitales, residencias como en domicilios particulares.
Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Ana Isabel


Titulada en Prevención de riesgos laborales en hostelería limpieza y otros oficios Limpieza. Experiencia en cuidado de personas mayores y con discapacidad.
Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Dicen que la experiencia es un grado.
Estaremos encantados de que nos conozca


Conócenos