Empresas de ayuda a domicilio Málaga – San Gil

Empresas de ayuda a domicilio Málaga

Cuidadores personas mayores Málaga

Si estás buscando empresas de ayuda a domicilio capaces de darte un servicio de efectividad y calidad en la provincia de Málaga, puedes contactar con Cuidados San Gil. Disponemos de los mejores profesionales.


Empresas de ayuda a domicilio Málaga. Si estás buscando empresas de ayuda a domicilio Málaga con profesionalidad y capaces de dar solución a tus problemas de manera efectiva y con calidad puedes contar con Cuidados San Gil.
Nuestra oferta de servicios es muy variada y podremos darle un servicio integral de cuidados al paciente que lo necesite. Desde el aseo e higiene hasta las terapias de rehabilitación física y mental, la movilización, traslados y acompañamientos, el asesoramiento del entorno familiar y físico, los servicios de enfermería y el mantenimiento del hogar. Nosotros nos encargamos de todo para que usted pueda estar tranquilo.
Sabemos que necesita a alguien de confianza. Nuestros pacientes y familiares son nuestro principal aval. Por eso nos consideramos una de las pioneras empresas de ayuda a domicilio Málaga. Trabajamos cada día por superarnos y ofrecer un servicio de mayor calidad.
Todos nuestros trabajadores son personas con energía y positivas. Como objetivo principal tenemos permitir una asistencia más eficaz y de mayor calidad dirigida a la persona dependiente, teniendo siempre en cuenta el entorno familiar y comunitario del paciente, prestando la máxima atención, y al mismo tiempo adaptándonos a las circunstancias de cada caso.
Los profesionales de Cuidados San Gil damos seguridad, apoyo, acompañamiento a los pacientes, haciéndoles sentir queridos, siendo en muchas ocasiones su referente. Entre una de nuestras claves está la de informar y comunicar la evolución de la persona dependiente y de participar de manera activa en los ámbitos de la vida del paciente que se le confiera.
Para obtener más información sobre empresas de ayuda a domicilio Málaga, puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso, llamando al 951 441 288 o mandando un correo a informacion@cuidadosangil.com. Si lo prefiere puede pedirnos su presupuesto personalizado rellenando los datos correspondientes en la pestaña de “contacto” de nuestra página web.