Cuidadores personas mayores Málaga – San Gil

Cuidadores personas mayores Málaga

Cuidadores personas mayores Málaga

Si busca cuidadores profesionales de personas mayores y dependientes en Málaga puede ponerse en contacto con nosotros. Contamos con más de 8 años de experiencia.


Cuidadores personas mayores Málaga. Si está buscando un servicio de calidad relacionado con cuidadores personas mayores Málaga puede contar con San Gil. Nuestra finalidad es que el paciente se sienta cómodo y seguro y que la familia tenga la confianza suficiente como para confiarnos a sus seres más queridos. En definitiva, ofrecemos una atención integral del hogar especializado en personas mayores y dependientes.
Disponemos de una amplia oferta de servicios impartidos por los cuidadores personas mayores Málaga.
– Aseo e higiene personal. De entre los servicios de cuidado de aseo e higiene del paciente, podemos encontrar los siguientes: aseo integral del paciente, mantenimiento diario de la higiene, servicio de podología y servicio de peluquería.
– Terapias de rehabilitación física y mental. De entre las terapias de rehabilitación que ofrecemos, podemos encontrar: terapias cognitivas, estimulación cognitiva, práctica de la secuenciación y motivación del paciente, consiguiendo una buena predisposición para realizar actividades.
– Movilización, traslados y acompañamientos. Ponemos a vuestra disposición el servicio de traslado a centros hospitalarios, domicilios familiares, etc.
– Asesoramiento del entorno familiar y físico. Podemos ayudarle en prevención y bienestar, además de realizar exhaustivos controles de la medicación mediante la aplicación. Igualmente, se ayuda en la compra de estos.
– Servicios de enfermería. Entre los servicios de enfermería contamos con el cuidado de lesiones de la piel y el control de constantes vitales.
– Mantenimiento del hogar. Realizaremos las tareas de mantenimiento tales como la limpieza y arreglo de dormitorios y de otras estancias del hogar, en función de las necesidades del propio paciente.

Cuidados San Gil es una de las empresas que cuenta con los mejores cuidadores personas mayores Málaga. Si quiere ponerse en contacto con nosotros, no dude en llamar al teléfono 610 81 72 43. También puede enviarnos un formulario a través de nuestra página web y nuestro personal se pondrá en contacto con usted para confirmar una cita.