Cuidado mayores Málaga – San Gil

Cuidado personas mayores Málaga

Cuidado de personas mayores Málaga

Si busca profesionales que ofrezcan un cuidado de calidad para personas mayores en la provincia de Málaga, no dude en contactar con Cuidados San Gil.

Cuidado mayores Málaga. Si necesita de ayuda para el cuidado mayores Málaga o dependientes, en Cuidados San Gil podrá quedarse tranquilo/a de que se encuentra en las mejores manos. Nuestros pacientes y familias nos avalan.
En Cuidados San Gil, le ayudamos en todo lo que a movilidad se refiere. Acompañamos en todo momento al paciente, realizando traslados de forma segura y eficaz. Si dicha persona puede salir de casa con total normalidad y realizar las tareas las tareas cotidianas, nosotros podemos acompañarle y ayudarle en todo lo que necesite Usted se quedará tranquilo/a de que estará en las mejores manos. Podemos ayudarle en:
– Traslados. Ponemos a vuestra disposición el servicio de traslado a centros hospitalarios, domicilios familiares, etc.
– Movilización de discapacitados.
– Acompañamiento en el domicilio o en hospital.
– Movilización y paseos. Acompañamiento a salidas. Se ofrece el servicio de acompañamiento para las distintas reuniones sociales y paseos. Movilización de discapacitados. Cambios posturales.
Igualmente, le ofrecemos asesoramiento en el entorno familiar y físico, ofreciendo un asesoramiento personalizado y totalmente enfocado a las necesidades del paciente. Le iremos comunicando en todo momento el estado en el que se encuentra el paciente para ofrecer un buen cuidado mayores Málaga. Podemos ayudarle en diversas cosas:
– Prevención y Bienestar. Con esto nos referimos tanto a los aspectos físicos como psíquicos y sociales.
– Exhaustivo control de la medicación mediante la aplicación. Ayuda en la compra de estos. Se acompañará al paciente en todo momento para una correcta medicación.
Si quiere recibir un presupuesto personalizado para recibir un servicio de cuidado mayores Málaga póngase en contacto con nosotros rellenando el formulario disponible para ello en la sección “contacto” de nuestra página web. Si lo prefiere puede llamarnos al 951 441 288 o enviarnos un correo a la dirección informacion@cuidadosangil.com.