Cuidado de personas mayores Málaga – San Gil

Cuidado de personas mayores Málaga

Cuidado de personas mayores Málaga

Si busca profesionales que ofrezcan un cuidado de calidad para personas mayores en la provincia de Málaga, no dude en contactar con Cuidados San Gil.

Si necesita ayuda para el cuidado de personas mayores Málaga, en Cuidados San Gil ofrecemos un servicio de calidad, en el que el paciente pueda sentirse cómodo y seguro y donde la familia tenga la confianza suficiente como para confiarnos a sus seres queridos.
En Cuidados San Gil, ayudamos al paciente con terapias de rehabilitación física y mental, ofreciendo un servicio de calidad, con una gran profesionalidad y cercanía. Si necesita a un profesional con amplios conocimientos en la rehabilitación de personas dependientes, puede contar con nosotros. De entre las terapias de rehabilitación que ofrecemos para el cuidado de personas mayores Málaga, podemos encontrar las siguientes:
– Terapias cognitivas. Estimulación cognitiva. Práctica de la secuenciación y motivación del paciente, consiguiendo una buena predisposición para realizar actividades.
– Refuerzo del equilibrio y mejora de la andada; para evitar riesgo de caída (Trabajamos en la seguridad de los pasos: amplitud, longitud, coordinación, ritmo, energía…) además de movimientos específicos de piernas mientras el paciente está sentado para aumentar la fuerza y resistencia de los MMII.)
– Atendemos cualquier déficit en otras destrezas, que puedan ser observados en nuestras evaluaciones. Se diseñan actividades para que trabajen dichas habilidades.
– Aumentar la motivación a la hora de realizar actividades.
– Mejorar la vida cotidiana a través de la terapia ocupacional.
– Quiromasaje. Esta estimulación consiste en la realización de diversos masajes terapéuticos para la mejora de la circulación y para el fortalecimiento de los músculos del tren inferior y superior. De igual modo se hacen sesiones de fortalecimiento muscular.
– Fisioterapia. Orientada a la rehabilitación y mejora de la situación de partida.

Para obtener más información sobre el cuidado de personas mayores Málaga, puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso llamándonos al 951 441 288 o si lo prefiere puede enviarnos un correo a la siguiente dirección informacion@cuidadosangil.com.