Ayuda domicilio Málaga – San Gil

Ayuda domicilio Málaga

Ayuda domicilio Málaga

Si necesita ayuda de los mejores profesionales del cuidado de personas mayores y dependientes, no dude en contactar con San Gil. Disponemos de los mejores profesionales del mundo de la sanidad y el auxilio de personas dependientes.


Ayuda domicilio Málaga. Si está buscando ayuda domicilio Málaga para que cuide de quien más le importa, en Cuidados San Gil nos encargamos de todo para que pueda estar tranquilo. Nuestros pacientes y familiares son nuestros principales avales. Ofrecemos un servicio integral de cuidados para personas mayores y dependientes.
En Cuidados San Gil, sabemos que usted quiere lo mejor para su familiar, pero, debido a su trabajo u otras obligaciones, puede no tener el tiempo que le gustaría dedicarle. Nosotros lo podemos hacer por usted, ofrecemos ayuda domicilio Málaga en todo lo relacionado al mundo de la sanidad y el auxilio de personas dependientes.
Entre nuestros servicios, podrá encontrar una amplia variedad los cuales son ofrecidos por nuestro equipo de profesionales:
– Aseo e higiene del paciente: ayudamos al paciente a su correcto aseo diario.
– Terapias de rehabilitación física y mental: contamos con personal cualificado, capaz de ofrecer tratamientos de rehabilitación al paciente, ayudando a su mejora diaria.
– Movilización, traslados y acompañamientos: acompañamos al paciente y le servimos como apoyo para que se sienta seguro en cada paso.
– Asesoramiento del entorno familiar y físico: le proporcionamos un asesoramiento de calidad del entorno tanto familiar como físico,
– Servicios de enfermería: el paciente estará atendido por un enfermero o enfermera.
– Mantenimiento del hogar: además de todo esto, le ayudaremos con las principales necesidades del hogar.
Si tiene algún familiar que necesite una ayuda domicilio Málaga en su hogar y quiere quedarse tranquilo/a de que está en las mejores manos, puede contar con nosotros. Nuestros más de 10 años de experiencia con personas dependientes y ofreciéndoles confianza a los familiares, nos avalan. Puede ponerse en contacto y pedir su presupuesto personalizado rellenando el formulario disponible en nuestra página web, o bien, si lo prefiere, puede llamarnos al teléfono 951 441 288.