Asistencia a domicilio Málaga – San Gil

Asistencia a domicilio Málaga

Servicio de ayuda a domicilio Málaga

Si está buscando la mejor asistencia a domicilio en la provincia de Málaga cuenta con Cuidados San Gil. Aquí cuidamos de quien más le importa.


Asistencia a domicilio Málaga. Si necesita ayuda de los mejores cuidadores en la provincia de Málaga puede contactar con Cuidados San Gil. Somos un grupo de jóvenes profesionales dedicados al mundo de la sanidad y el auxilio de personas dependientes. Ofrecemos asistencia a domicilio Málaga en el que la confianza va por bandera. Esta nueva empresa nace de la experiencia de más de ocho años al servicio de nuestros mayores en Málaga. Las familias de nuestros pacientes hablan de la calidad del servicio y de la profesionalidad y cercanía de los que componemos el grupo.
Nuestra finalidad es la de ofrecer un servicio de asistencia a domicilio Málaga de calidad, donde el paciente se sienta cómodo y seguro y donde la familia tenga la confianza suficiente como para confiarnos a sus seres más queridos.
Entre los servicios que ofrecemos están: el aseo e higiene del paciente haciendo que se sienta cómodo y seguro y realizando un aseo integral; las terapias de rehabilitación física y mental, ofreciendo un servicio de calidad con una gran profesionalidad y cercanía; la movilización, traslados y acompañamientos en todo momento al paciente, realizando traslados de forma segura y eficaz; el asesoramiento del entorno familiar y físico, ofreciendo un asesoramiento personalizado y totalmente enfocado a las necesidades del paciente; los servicios de enfermería llevados a cabo por enfermeros que le darán un servicio de mayor profesionalidad a su familiar, controlando en todo momento su estado de salud; y el mantenimiento del hogar haciendo las principales labores que necesite en casa.
Si deseas obtener más información sobre asistencia a domicilio Málaga, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 902 876 085, al 670 76 96 02 si eres de Málaga, o al 910 259 454 si eres de Madrid. También puede mandarnos un email al correo intecsis@intecsis.com.